Quería aligerar mi bici pero no tenía mucho dinero ,así que cambié mis pedales shimano por los crank mxr que por 40 euros ahorraba 80g. el lunes salí con ellos por tercera vez y empecé a notar cierta holgura en los ejes de los dos,fuí a apretar las tuercas y me dí cuenta de que estaban pasadas de rosca.son de aluminio o algo así?? venden tuercas sueltas?? a alguien le ha pasado algo similar?? escribo esto en este subforo porque se que aquí llevais muchos éste tipo de pedales. gracias
que movida más rara no? lo que se te comió que es, lo que sería el tornillo, o lo que es la tuerca dentro del cuerpo del pedal????
Las roscas estaban pasadas de rosca o las pasaste tú, es que se me hace muy raro que vengan pasadas de rosca de fábrica. Los pedales CB tienen un ligero juego lateral debido a la tolerancia del rodamiento, y no se soluciona por apretar mas las tuercas. Las tuercas autoblocantes las podrás conseguir fácil en alguna ferreteria, mira que no esté ****** también la rosca del eje.
estaba pasada la tuerca de la rosca,que debe ser de un material más blando que el eje.Me dí cuenta porque la holgura era exagerada y cuando fui a apretar la tuerca vi que no apretaba,ya estaba pasada de rosca en los dos pedales.el problema es que ya he preguntao en dos ferreterías y no tienen esa medida,que debe ser un poco rara.
Hola, es el tercer o cuarto caso que conozco sobre estos pedales y todos por el mismo motivo. Mira porque tambien puede ser que el eje se te haya gripado, no obstante, por 16 euros aproximadamente, en una tienda de ciclismo pide un recambio de piezas de reparación de cranc brother y ahí te vienen eje y diversas tuercas. Saludos.
joderrrr y eso pasa tambien en los 4ti, por que con la pasta que valen como para que se jodan asi, y el eje es de titanio alguien me lo podria decir