Hola, ayer mirando la bici, me di cuenta que la rueda delantera tiene un pequeño toque (una Crosmax XL). Lo centré y ya está, pero me fijé que una de las cabecillas de los radios está metida hacia dentro. Me refiero a que sobresale menos que las demás, como si estuviera embutia dentro de la llanta. Imagino que será de algun toque, aunque no lo sé. Sabeis si esto se soluciona cambiando la cabecilla del radio? porque me duda está en si tendré que cambiar la llanta o algo asi... en fin, un saludo a todos
Supongo que se tendria que mirar por dentro y comprovar que el radio este tensado no?Quiza te han puesto una cabecilla diferente o se ha quedado dentro de la llanta pillada con algo...
¿Seguro que no te a quedado salto en la rueda? porque la longitud del radio no puede haber cambiado y haber sino como va a meterse más dentro la cabecilla sin estirar el radio... o aplastando el aro en esa zona... ¿puedes poner una foto? es que no se si te he entendido bien. De todos modos en cualquier centrador compruebas si hay salto, y si no lo hay y es sólo la cabecilla las venden sueltas.
solucionado. Cambio de radio y listos. Estaba un poco doblado el radio, de ahi que tuviera una forma rara... ala, a seguir rodando con ellas hasta que me lleguen las nuevas...