Bueno, ya he recibido todo y lo he montado, pero me ha surgido un problemilla, no se si es que viene la rueda mal ajustada o se han equivocado en el pedido. Os cuento, después de montar a la mavic el cassete, el disco, la cámara con moco y la crossmark he notado que la rueda en cuanto la pongo en su sitio se queda frenada. El disco no roza, y pasa incluso antes de ajustar el cierre rápido, cojida con la mano gira perfectamente pero en cuanto la pongo en la bici puffffff, se queda frenada. Puede que me hayan mandado una de 9x142 en vez de 9x135, a ver si a alguien se le ocurre que puede ser
Bastante raro, yo creo que tiene que ser fácil de ver si es por el ancho o no, fíjate bien en la parte que rueda cuando la tienes agarrada con la mano y mira a ver si es que se queda pillada cuando la pones en la bici.
Solucionado, finalmente era problema de la pinza de freno, menos mal, un pequeño ajuste y funcionando de cine, la rueda de serie era mucho más silenciosa que la mavic, así que se apreciaba perfectamente si rozaba el disco, en esta he montado la rueda sin cassette y es entonces cuando me he dado cuenta