Problema con crujidos y rueda trasera

Tema en 'Mecánica' iniciado por Raiders87, 21 Sep 2016.

1. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola tengo una scalpel a la q me han cambiado los rodamientos del núcleo de la rueda trasera, debido a q la rueda tenia holgura y crujia el cuadro, la holgura se ha acabado pero el cuadro sigue crujiendo. Además la rueda veo q no se queda perfectamente centrada al ponerla en su sitio, es decir la rueda queda mas pegada al tirante izquierdo del cuadro que al derecho al montarla en el cuadro. Esto es normal? Puede ser porque no me hallan metido bien los rodamientos haciendo tope?
    Muchas gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    no es normal tiene qe qedar recta, o esta mal puesta o esta aparaguada mal,crujir al ser doble pude ser de muchos sitios rodamientos basculante,patilla del cambio,pedalier etc,,,

3. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Muchas gracias. El caso es que antes de cambiar rodamientos la rueda si se quedaba bien centrada, por eso pensé que igual algún rodamiento no habia entrado del todo.......no sé la verdad

4. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    y porque no le comentas esto mismo a los del taller donde te lo han hecho? si hay algo mal montado, te lo tendrán que dejar bien...

5. richy2.0

richy2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cámbiala la cadena, te lo digo por los crujidos, yo lo solucioné así y créeme casi me vuelvo loco buscando el origen, y quizá también tenga algo que ver en lo de la rueda que está mal centrada, puede que la cadena sea corta y tire mucho. o_O

Compartir esta página