pues el tema es que a menudo el dichoso aparatito enpieza a pitar y para de contabilizar datos, y aparece la pantalla con el menu de continuar, salir, resumen... le doy a continuar y hay veces que continua pero otras enpieza a pitar y vuelve a salir la anterior pantallita, por que puede ser he mirado que esten bien colocados los sensores y todo aparentemente esta bien, me puede ayudar alguien???
Me suena a que puede ser que tengas activado los Laps, cada cierto intervalo de tiempo, de todas formas prueba a desactivar los laps. Yo tengo el mismo y lo tengo desactivado, lo tengo en manual. Saludos.
a mi pasao algo parecido yo lo pille por ebay y co nla garanti lo lleve a la casa y en una semana me dieron otro nuevo, creo que mirando en el buscador abri un post cd se me bloqueaba y otro foro lo soluciono reseteando el polar
mira a ver si detecta bien el iman de la rueda, por que esos pitidos los hace cuando no detecta o bien la rueda, o bien el pulso...
me he dado cuenta que sobre todo me pasa esto de que se me pare cuando hace viento o cuando inicio una subida pronunciada, hoy practicamente todo el dia pitando y solo me ha contabilizado la mitad, es algo extraño da el pitido y aparece la pantallita de inicio, continuar,resumen... le doy a continuar y a lo mejor continua unos kilometros y luego otra vez lo mismo y asi todo el rato.