Buenas noches señores....necesito vuestra colaboración. resulta que hace unos 5 mese me compre un spark 10 de esos que quedaban del año 2009 con un 40% de dto (en distribuidor oficial de scott). Resulta, que en la pipa de dirección, en el lado derecho, a la altura de la raya blanca de la decoración es como si el carbono tuviese una burbuja. Me explico, si aprietas con el dedo la pintura se hunde. Me di cuenta ya que se agrieto la propia pintura me imagino que por las vibraciones. Tendrá como medio centimetro de diametro y se hunde como dos milimetros. Es como si faltase carbono debajo y entonces la pintura hubiese cedido. Le ha pasado a alguno de vosotros. Creeis que lo cubriria la garantia....el taller me da largas Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
normal no es como va a serlo, tiene que tener garantía tanto de pintura como de rotura. Si te dan largas ponte serio ó habla con el distribuidor directamente y si no te hacen caso habla con un abogado pero mira que tengas toda la documentación en regla.
claro que te cubre la garantia, siempre y cuando no sea por golpe respecto al tendero echale seriedad y ponte firme si no se quiere hacer cargo pidele la hoja de reclamaciones y dile que vas a ir al consumidor a denunciarle por no querer hacer uso de la garantia de una bici que el te ha vendido, espero haberte ayudado,
eso tiene pinta de 100%100 garantia si no es un problema del carbono es de pintura y te lo tienen qe cambiar ya qe no es nada normal y menos en la pipa de direcion. ---------- Mensaje añadido a las 13:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:21 ---------- aaaaa pon una foto nos interesaria mirar como esta,saludos.