Bueno, como normalmente se escribe en todo tipo de foros normalmente para protestar por los problemas con las garantías de las marcas, simplemente para hacer saber que en mi caso Specialized y Ciclos Albacar de Zaragoza, han respondido muy bien. Como podéis imaginar por mi avatar, me gusta mucho la marca Spezialiced, y desde que empecé en esto del tri, allá por el 2005, mi aspiración era tener una, pero , hasta el 2011 no pude adquirir una tarmac comp sl2, con la cual estaba encantado. El caso es que la bicicleta era blanca y roja, pero a lo largo de estos dos años, la pintura roja del cuadro (la horquilla no) se estaba volviendo rosa, y sobre todo, ya empezaba a cansarme el cachondeo de los colegas de salidas. Total que llevé la bici a la tienda aconsejado por un miembro del club con el que salgo. En la tienda me dicen que tranquilo, que se quedan el cuadro y lo envían, que no saben si me cambiaran el cuadro o me lo repintaran, pero que una buena solución habrá. Bueno un mes sin bici, trampeando con la btt y con una prestada y el sábado pasado me llamaron de la tienda para decirme que ya había llegado mi cuadro, UN SL4 PRO DEL AÑO 2013. Creo que la cara que puse sólo podría igualarse a la de mis hijos las mañanas de Reyes.