tengo un cuadro proflex carbono talla s y horquilla fox 80 vereis si giro el manillar del todo hacia un lado u otro la horquilla toca con el cuadro y no pasa por debajo como otras bicicletas , algun ya tengo varias picadas por culpa de eso q creeis que pasa defecto de fabricacion??? a alguien le pasa lo mismo y como lo ha solucionado??? gracias
Lo veo chungo, eso me pasaba a mi con una reba y un cuadro otero XS. Manía de poner bloqueos en la horquilla. Si tienes una dirección normal, quizás si buscas una que sea mas alta solucione algo. Pero me temo que tienes una dirección integrada. Me parece que te toca cambiar cuadro, u horquilla. Yo cambie el cuadro, y al final también la horquilla... pero esa es otra historia.
la bici la compre este año ,no estoy pa cambiar el cuadro jejeje de momento cuidado mucho cuidado, y bueno puse un poco de velcro ancho a los lados justo donde tocaba no se si los posibles golpes los rebotara pero bueno mejor eso que nada
no tienes que vender nada rafa, yo tengo el mismo problema con un bh nuevo de carbono, busca a un tornero, le sacas la pista del rodamiento, la que va en la horquilla concretamente y dile que te haga una igual pero mas alta, yo la pedi de 1 cm, encima la pedi en aluminio y pesa menos aun que la de hierro, te costara unos 10 o 15 euros pero tendras el problema solucionado, solo que esteticamente sale como medio centimetro por debajo de la pipa de direccion , pero nada que se note mucho, ahh , otra cosa, si la haces de aluminio tienes que ponerle sellador para que encaje mejor en la horquilla
gracias huguito lo tendre en cuenta gracias, a ver si me mandas una foto de como te ha quedado!!!chao
Siento ser la nota discordante pero... *****, vaya fabricantes, ¿Esto no lo deberían tener en cuenta sabiendo que usarán este tipo de horquillas?
tienes razon tanto ingeniero de la ***** y no son capaces de ver eso???? me estoy pensando en llamarlos y ponerle el caso.....!!!!
Lo de Huguito me parece buena idea, pero si tienes una dirección normal y encuentras a u tornero que lo quiera hacer. Si tienes un cuadro con direccion integrada, pues no se... igual digo una burrada, pero por probar un separador finito, justo debajo de la pista de la horquilla. En la otero llevaba una cane creek, y la pista de la horquilla salia sin hacer esfuerzo y esa bici tubo por lo menos 3 horquillas. No se si lo montas y ves que NO HAY HOLGURAS debe de funcionar. PD. Desde luego que hay ingenieros que estarían mejor con las manos dentro de los bolsillos