Problema con cuadro.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Miremon, 16 Feb 2011.

1. Miremon

Miremon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!, he leído mucho en el foro y había posteado muy pocas veces. Así que como si fuera nuevo.
    Os explico... Hace un año compré una mtb de carbono con toda mi ilusión después de jubilar a mi RR 5.2 que fué la que me inició en este mundillo.
    El problema fué que con mi bici nueva no iba ni patrás!, nunca me había pasado. Se me cargaban las piernas, me dolía el cuello etc... incluso dejé de salir porque estaba "asqueado". Fuí a la tienda y le dije que porfavor me midiera que había algo que no iba bien, me coloco encima de la bici y sorpresa!, hay que cambiar la tija por una de 400 mm, luego manillar de doble altura y etc...
    En definitiva; Cuadro pequeño y yo con cara de tonto.
    Vuelvo y le digo que que hacemos con el cuadro. Me dice que ahora se llevan más pequeños y que el me vé bien :cunaoo:cunaoo
    No sé que hacer, peleas con la mujer porque dice que me han timado, la bici criando polvo... y lo mejor de todo es que confiaba en la tienda porque es del hermano de un amigo.
    Un saludo!.

2. Fulminator

Fulminator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Falta de seriedad. Solo puede ser eso, si no estás a gusto con ella es evidente que no es tu talla. Yo tengo el mismo problema, a día de hoy aún no se si es la "L" o la "M" (Estoy buscando bici), y en muchas tiendas segun existencias te venden una u otra.
    Hace muchos años (Tengo 50) me vendieron en un taller una talla gigantesca por que era muy "chula" y tuve que malvenderla pues era una tortura. No te quedes con ella y haz valer tus derechos.
    Un saludo y suerte.

3. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Vaya suerte la tuya! Topar con un listo de esa clase puede ser fatal... a un compañero mio le vendieron en el Decathlon una 8XC talla XL (tenian todas las tallas, asi que no fue por conveniencia) midiendo el 1'72. Si con el tendero no hay arreglo posible intenta cambiar el cuadro por uno de tu talla (o vender el tuyo y comprar otro adecuado, en el foro se encuentran cosas interesantes). Cualquier solucion es mejor que dejar la bicicleta aparcada por culpa de una compra incorrecta.

Un saludo.

4. Miremon

Miremon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentando buscar una solución con el tendero, pero me gasté una pasta y no le quiero soltar un duro más.
    Y aquí en le foro no puedo colgar nada en compraventa pues no tengo los suficientes posts. Estoy intentando vender el cuadro, la bici yo que sé...!
    En fín que me estoy planteando hasta denunciarlo a la OCU, pero entonces se acabó el buen rollo con su familia.
    Ya os seguiré contando...

5. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si no llegas a un acuerdo amistoso con la tienda, lo de la ocu no lo veo mucho, últimamente no sirve de mucho.....
    Sigue publicando hasta que tengas derecho a poner anuncios y busca alguien que tenga el mismo problema a la inversa hay mucha gente con medidas equivocadas.
    Un saludo

6. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Háblalo con tu amigo y dile que su hermano te ha asesorado mal y demuéstraselo con los datos de tus medidas y el cuadro(para que sea una demostración matemática y no solo palabras).
    Cuando ya lo vea tu amigo me imagino que lo hablará con su hermano y después tendria(si es tu amigo) que buscar una buena solución.
    Yo no me conformaría con dinero.Pediría un cuadro de mi talla porque se lo has comprado a él,que es el hermano de tu amigo,y no a otro para beneficiarle.No creo que su "contestación"a tu comportamiento deba ser darte una bicicleta que te machaca continuammente.Un saludo

7. Miremon

Miremon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he pasado por la tienda y hemos vuelto a las andadas..."que es tu talla y le has pillado manía al cuadro etc...".
    Yo le he contestado que me he informado en muchas tiendas y mi medida depende del fabricante es una 18'5, 19. A lo que me contesta; "O 20!" (que graciosillo).
    Dice que lo que me puede ofrecer a cambio de mi cuadro (Massi team Carbon) es un Ktm de aluminio 7005 triple conificado. Yo me conformaría con que me diera pasta y poder pillarme un Beone o yo que sé. Total vaya lio!.
    Y a mi colega lo quiero mantener al margen porque el no hace el negocio y siendo su hermano (aunque sabe que tengo razón) es su hermano y como no entiende mucho de bicis lo creerá a él.
    Seguiremos informando...

8. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que te dé el KTM, y que te mejore en componentes o material, el no perderá mucho, y tu evidentemente perderás porque tenías cuadro de carbono y ahora aluminio, pero por lo menos iras cómodo y ese cuadro no es malo. O lo aceptas o si tienes paciencia denuncialo a la OCU, pero sabes que irá para largo.

9. Miremon

Miremon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He elegido poner el cuadro en venta y esperar a ver que pasa. No puedo ponerlo en el foro de compraventa porque no tengo post suficientes. Si encontráis a alguien que lo quiera está en el segundamano.
    Espero que no se moleste ningún moderador pero hasta que no tenga cuadro no salgo con la bici.

10. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Cuanto mides? que talla te ha vendido?

11. Miremon

Miremon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1'80 cm y me ha vendido una 17.

12. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenos días. Pues sí,definitivamente es muy pequeña para tí,aunque se empeñe en decir lo contrario. Las tallas en las bicis están más o menos estandarizadas,con leves variaciones,así que si tu talla debe ser una 19-20,lo será para casi todas las marcas.

Compartir esta página