Hola, buenas tardes, tengo una cubierta Maxxis y al quitarla para cambiar la camara he visto que ambos flancos se han girado sobre si mismo, haciendo imposible poder volver a ponerlo. ¿Os a pasado antes algo parecido? ¿Hay alguna forma de solucion? La cubierta no tendra mas de 3 meses. Gracias de antemano
Que cosa mas rara Yo metería la cubierta en la llanta dejando para lo ultimo . La zona deformada . Al empezar asentar la cubierta en la llanta . Al final la propia tension de la cubierta debería hacerle volver a su forma
***** mala solución porque yo aunque puedas meterla y quede bien ya no me diaria mucho la verdad. Yo mandaría las fotos a el fabricante para ver que comentan
Bueno, ya esta solucionado, y era una tonteria. Al sacar la cubierta y darle la vuelta para limpiar el interior de la misma, no le he dado la vuelta en el sentido contrario, si no que lo he vuelto a hacer en el mismo. por eso el flanco a girado sobre si mismo en torno al alambre (que no se puede deformar) me he dado un sustillo por que tenia poco tiempo y esta practicamente nueva. Muchas gracias por vuestras respuestas