hola tios os cuento a ver si a alguno le ha pasdo lo mismo yo normalmente uso cubiertas specilized captain 2blis (la version plegabale pero no la tubelees) la monto en llanta mavic tubelees, ultimamente llevo un tiempo echandole liquido casero echo de latex y agua el principio va bien sella de lujo pero segun pasan los meses normalmente cuando la cubierta ya tiene bastante mas de medio uso varios pinchazos y algun arañado lateral, llega un dia que no sella y empeieza a perder liquido a tope, cuando la desmontas por dentro esta toda ****** con sitios donde el latex ha levantado las capas de goma y sacado los hilos hacia arriba ( mas dañanada en lugares donde ha tenido pinchazos o cortes) ha alguien le ha pasado lo mismo? con liquido casero o con algun otro, nunca me habia pasado pero llevo ya un par de cubiertas asi con este problema las llevo usando años y nunca me habia pasado un saludo
Yo llevo las purgatoy y las ground control tambien 2bliss y liquido SinCamaras y espero que no me pase....... Me has dejado un poco asi......
A mi lo que me ha pasado es que al cabo de bastante uso, le han salido huevos en la capa de rodadura, a veces escandalosos de grandes y a veces muchos. Según me dicen en alguna tienda, es normal, que por los pinchazos se filtra líquido y acaba metiéndose entre las capas d la cubierta. Sin embargo, en otra tienda, me la cambiaban como si fuese in problema de garantía. Se me olvidaba, me ha pasado con la The Captain y con la Fast Track, ambas de Specialized. Usaba el líquido "sin cámaras", el amarillo, y me recomendaron cambiar al 1hpr.
a mi con el 1hpr nunca tube ningun problema me parece el mejor de todos con diferencia ultimamente estaba provando con el casero a ver que tal pero el latex que compre no debe ser bueno a ver son el xsauce que pasa
Uso el líquido No Tubess y nada de huevos ni cosas raras; las cubiertas que últimamente usé fueron sauserwind control 1.8, fast track 2.0 delante y renegade 1.95 detrás en la 26" y en la 29" he usado Fast Track y Renegade. Un saludo