Hola compañeros, Hace poco compré un pack de 2 cubiertas continental gp4000s en bike-components.de (http://www.bike-components.de/produ...4000-S-2er-Set-Faltreifen-.html?xtcr=1&xtmcl=). El precio era de 60 euros por las 2 puestas en casa. Bien, pues una de ellas me ha llegado mal, está nueva completamente y en una zona de unos 10 cm está como gastada, se ve la lona a la cubierta. Les mandé un correo para hacérselo saber y me han contestado diciendo que se la envíe con los gastos a cuenta mía y que si deciden que lo cubre la garantía que me abonan esos gastos. El problema surge cuando me pongo a mirar en distintas compañías por cuanto sale enviar el paquete a Alemania y en ningún caso baja de 40 euros!!! Y me entra la duda de si llegan y dicen que no lo cubre la garantía, en el mail me dijo que en principio lo cubre pero y si no? ¿Me quedo sin rueda y sin la pasta del envío? No se que opináis vosotros o si habéis tenido alguna experiencia similar. PD: Si alguien conoce algún método de envío más barato que me lo diga. Gracias. Un saludo.
Yo me la jugaría, ya tienes "perdidos" 30€. Por como la describes está mal de fábrica (si puedes colgar una foto te podríamos ayudar más).
Os pongo fotos: Voy a mirar por correos porque lo de los 40 euros que he dicho es lo que pone en la página. Ojo al presupuesto que me han hecho llamando a DHL: En respuesta a su consulta sobre nuestras tarifas y servicios, y en función a los datos facilitados: código postal de destino o ciudad. Alemania 52078 contenido del envío. neumatico de bicicleta Peso y medidas .0,5kg 30*10*10 La tarifa que solicita es: Portes: 69,96 Extracargo de fuel: 11,89 Iva: 17,19 Total: 99,04 Tránsito: 1 día laborable Eso si, es envío urgente pero es que me han dicho que no había otra cosa..
Que pastón, tiene que haber otra forma más barata de mandarlo, por correos seguro q es más barato. En mi curro mandamos libros a Sudamérica (paquete de 2 Kg) por correos y nos valía mucho menos que eso. Acércate a una oficina y pregunta.
Por correos so unos 35 euros, 50 si quiero que me gestionen el DUA (documento de importación) que no se si es necesario.
Vale, ya me he enterado mejor, el DUA solo es necesario entregarlo cuando el valor del paquete es mayor de 150 euros. Enviando por correos sin ser envío urgente 30 euros..En cualquier caso vale más que la cubierta en sí..Ellos sabrán.
Pregunta ( y perdon por rayar en lo obvio): Pero si te han venido asi como comentas...por que las has montado en las ruedas???
Pues porque no me di cuenta, las saque de la caja y las monté. No me puse a revisarlas antes, como iba a pensar que venían mal.
Yo les devolví un sillín por Correos y los gastos de envío no llegaron a los 10 €. El precio del envío va en función del peso, mi sillín pesó 148 gr. y esa cubierta pesa unos 205 gr. así que poco puede variar el precio.
Yo les envié una potencia por correos y fueron 8 euros y pico, a las dos semanas me enviaron la potencia en su medida correcta y me ingresaron el dinero del envio, les adjunté copia del ticket por email. Tardan un poco pero seriedad absoluta.
Compañero te he encotrado estos precios con los datos que has puesto: código postal de destino o ciudad. Alemania 52078 contenido del envío. neumatico de bicicleta Peso y medidas .0,5kg 30*10*10 Tiempo de tránsito: 5 a 7 DIAS GLS Euro Business Parcel 14.50 + IVA Recogida mañana si contrata antes de 11 horas Entrega a lo largo del día SEUR Classic 16.75 + IVA Recogida mañana si contrata antes de 53 min Entrega a lo largo del día Tiempo de tránsito: 4 DIAS UPS Standard Europa 16.25 + IVA Recogida mañana si contrata antes de 16 horas Entrega antes de las 20:00 Admite Contra-Reembolso TNT Economy Europa 19.50 + IVA Recogida mañana si contrata antes de 53 min Entrega a lo largo del día Tiempo de tránsito: 24/48 Horas KEAVO International Priority 25.99 + IVA Recogida mañana si contrata antes de 11 horas Entrega a lo largo del día CHRONOEXPRÉS Internacional 25.99 + IVA Recogida mañana si contrata antes de 11 horas Entrega a lo largo del día Tiempo de tránsito: 24 H UPS Express Saver 23.99 + IVA Recogida mañana si contrata antes de 16 horas Entrega antes de las 20:00 UPS Express Intnal. 25.99 + IVA Recogida mañana si contrata antes de 16 horas Entrega antes de las 12:00 Espero haberte ayudado. Un saludo.
Gracias Alcon, alguno seguro que me sirve. El problema es que son muy listos, esos precios son sin IVA y luego cuando te metes en la página e intentas hacer el envío empiezan a aparecer pluses por gilipollezes a los que también hay que añadirles el IVA.
El IVA es el 21% por lo que en el peor de los casos es 2.5€ de incremento. Pero son precios más ajustados que los que tenías. Un saludo.
Tienes que mandarlo como carta certificada internacional de menos de 2 kg es más barato que si lo mandas como paquete. Mira aquí los precios:http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp
yo tambien tuve un problema con un tubular que les compre y se lo devolvi por correos. Ahora no recuerdo que modalidad de envio era, pero tenia numero de seguimiento y no costaba mas de10 euros. Despues me enviaron un tubular nuevo y me ingresaron el coste del envio.
Al final he ido a correos y efectivamente han sido 8.65 euros. El problema es el que dice Fr@n, lo estaba mirando como paquete y no como carta certificada. Gracias a todos. Por cierto el paquete pesaba menos de 300 gramos y eso que iba la cubierta, la caja y un montón de cinta adhesiva, buen peso para la cubierta.