problema con cubiertas tubeless

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jasluque, 23 Ago 2009.

1. jasluque

jasluque Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues os comento mi problema tengo unas continental mountain king 2.2 tubeless y quisiera montarles otras menos pesadas para aligerar mi bici actualmente pesa 10.300gramos pero cada cubeirta continental pesan 780gramos mas o menos aqui en malaga el clima es seco casi todo el año poca agua la verdad, me an dicho que les monte las cubiertas nuevas no tubeless y les meta liquido sellador de tubeless he visto las maxxis larssen tt pero hay muchos modelos de larsen tt hay una que pesa creo 410gramos mi presupuestoa puede rondar los 100 euros mas o menos haber si alguien me puede ayudar gracias a todos los foreros que me contesten y animaros que ya no se que hacer con las cubiertas

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    las que comentas deben ser las larssen exception series, eso que creia que pesavan algo menos. Opciones hay muchas, pero has de saber que hay mas posibilidades de rajar el neumatico. Opciones...mira yo he utilizado mucho los kenda small block eigth,no tubeless claro, pero en terreno seco i suelto no es una buena opcion, ahora levo unos monorail Ex, Series, 465 grs me han dado a mi, pero he rajado 2 ya. Los larssen con aro de kevlar deben rondar los 45 grs, i son una buena opcion para atras, combinado con un High roller delante ( a mi no me gusta pero tiene buena fama )....ya iran saliendo opciones

3. Def

Def Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    la que tú dices debe ser la Larsen TT 1'9 kevlar, que es la que yo llevo y me dio ese peso, pero te advierto que tiene muy poco balón y se gasta pronto

Compartir esta página