Hola a tod@s, el problema me surje con la Continental race king tubeless, en pocos km la cubierta montada en la rueda trasera tira slime por todos los sitios, he desmontado y no he encontrado ningún clavo o pincho de jaras ni nada que haga pensar en pinchazos, me da la impresión que los 4 bar de presión a las que la llevo es la culpable de las fisuras de la cubierta ¿que opinais o hay alguien que ha tenido problemas con esta cubierta. Un saludo.
Los fabricantes aconsejan menos presion en sus modelos UST que en los normales en este caso 3 kg es lo aconsejado ...4 es el limite superior . No debe ser por eso , pues está en rango .... Si está muy usada el slim se come hasta los huesos , puede que estes a punto de quedarte sin cubierta.
La cubierta es nueva? Es que si es antigua o ha estado guardada en un lugar inadecuado puede que haya perdido propiedades.
Hombre esta en rango... pero segun el peso o posibles impactos que haya podido sufrir esa alta presión podría ser el motivo por el que le pasa ¿no? Yo también llevo tiempo barajando el pasar a tubeless y una de las ventajas es justamente que se pueden llevar a menor presión. Saludos!