Hola compis,pues me compre un cateye pedrone,y me ocurre una cosa muy rara,cuando lleva 20 kilometros o algo mas,se para y deja de contar,y al rato vuelve a funcionar,he limpiado el iman y el sensor por si fuera el caso,pero no veo el problema.gracias de antemano
Igual esque se afloja la sujeccion y se baja el sensor,pero es raro a los veintipico kilometros. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo también tengo un cateye y sólo puedo ponerla hora Ni km me funcionan Que puede ser? Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
La e comprobado y esta entera,la e cambiado de posicion,en la parte de atras de la horquilla y bien apretado,a falta de probarla a ver si se a solucionado,podria ser una interferencia en ese lugar,pero no tengo idea. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ok gracias compañero a mi me pasa pero con uno de cable Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
A mi me pasa, tengo un cateye micro wireless, y hay zonas donde deja de funcionar y despues sigue normalmente, lo pone en las instrucciones, que hay zonas donde puede haber interferencias del sensor, a mi me pasa incluso con la linterna led cuando la pongo en modo medio. Y me ocurre como a ti, cuando hago una ruta suele fallar en el mismo sitio, y despues sigue tan pancho. Mira las pilas que son baratas, y mira que no haya mucha distancia entre sensor e iman, comprueba tambien que no este muy alejado el sensor de la horquilla del cuentakm en si, ponlo lo mas cerca que puedas o te permita subirlo sin que tenga que ir muy doblado hacia los radios. Mis pilas son las 2032 y a mi 6 pilas me salen 1,5 eur en la tienda cosas de casa (o algo asi) y 75 cms cada pila en los chinos, y por ahora duran bastante
Te lo comenté porque a mi me pasó algo parecido con otro Cateye y la pila de serie. No tenía ni 1 mes de uso y me di cuenta que por momentos marcaba menos velocidad de la real. Fue meterle pila nueva al sensor y nunca más.
ami el primero que tuve fue inalambrico y me pasaba los mismo pero a los 12 o 16 kilometros y de comentaron que si se humedecen o mucho traqueteo seguido fallan almenos que te vallas a gamas de 60 o 70 para arriba, me pille un cayete velo 9 con cable y 0 problemas. eso si la opcion de co2 y calorias es una gilipollada enorme ya podrian haber puesto algo como la temperatura y distancia restante en vez de esas chorrada. suerte
Llevo años con mi inalámbrico (Velo wireless +)y, aparte de lo comentado arriba con la pila de serie, nunca más he tenido problemas. Y aquí baches, frío y lluvia hay para dar y tomar. Eso sí, en la flaca puse uno de cable, más que nada por el precio. Si se pone bien apenas se nota.
Bueno me hecho casi 30kilometros y no me a fallado,parece que ya va bien,lo e puesto en la parte de atras de la horquilla,a ver si no falla mas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El mio es este sólo me marca la hora y la pila del cuenta kilómetros esta cambiada Que podría ser Hoy he descubierto q es wirelees Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Lo malo de llevarlo en la parte de atrás de la horquilla es que como se gire por algún motivo y te pille un radio, adiós sensor o algo peor.