Problema con cuentakilometros SIGMA

Tema en 'General' iniciado por FidoDido40, 24 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.,

Tengo un cuentakilometros SIGMA BC 1106L DTS Inhalambrico y tengo el siguiente problema:
    El emisor va cogido a la horquilla mediante una junta tórica que rodea la circunferencia de la misma y lo vuelve a coger por detrás. El problema viene cuando la junta se empieza a picar, salta no te das cuenta y te dejas tirado el emisor en medio de un camino. ¿Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema? ¿Como lo habeis solucionado?

Muchas Gracias y Salu2

2. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, me ha pasado lo mismo con un 2006!!!! La solución comprar un segundo emisor jejeje. Una putada

3. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Buenas,a mi me paso lo mismo,se me rompio la junta que te viene de serie que te viene cuando lo compras nuevo,yo luego compre un par de juntas toricas en una ferreteria,del mismo tamaño y diametro,lo ponia y quedaba de muerte otra vez,el problema que tenia yo era que al poco tiempo al ser una torica algo mas dura se me volvia a romper por la tension a la que esta sometida,le puedes hacer un apaño con bridas pequeñas,incluso con gomas de pollo quedan bien,o sino le haces una visita al decathlon y te haces con una goma de esas de otro cuenta km(o con otro emisor....)...
    Saludos.

Última edición: 24 Jun 2009
  4. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tuve la suerte de que me dí cuenta a tiempo y me volví por el mismo sitio, y a 1 Km. escaso lo volví a encontrar. No entiendo como lleva un sistema tan malo, lo suyo seria que llevase un sistema con bridas pequeñas para evitar perderlo, pero claro es menos rentable para el fabricante porque no se pierden y la gente no compra nuevos.

5. farso

farso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    joé, me acaba de regalar mi mujer este cuenta km, ire con cuidado...

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    se que es un problema de diseño y no de la maquina,pero despues de leer muchos post sobe problemas con cuentas creo que aun no e visto nadie que se queje de un Cateye.

yo tengo 3 cateye c100 micro wireless y eso es la pera limonera.fiable,preciso,y seguro ya que va con bridas.y a falta de 2 pues 4,aver si tiene narices a perderse el emisor.

7. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En vez de una ponle dos y vigila, cuando las veas picadas cambialas.

8. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    LA SOLUCIÓN DEFINITIVA.

Entrad en la web de sigma, y por algún sitio está el link del servicio técnico.

Yo les envíe un correo diciendo que todas las gomitas que ponía acababan rompiéndose y que podía llegar a perder el emisor, y les solicité una solución.

A los pocos días, recibí, totalmente gratis, en mi casa un adaptador que se coloca en el emisor y permite sujetarlo mediante bridas a la horquilla.

Si no recuerdo mal a la hora de enviar el correo te pide los datos de dirección y teléfono, por supuesto rellenarlos correctamente y si no los pide, indicádselo para que os puedan enviar el adaptador.

Palabrita del niño José, perdón Jesús.

9. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ya les he mandado un correo como me indicas. Espero que me hagan el mismo caso que a ti. Muchas gracias por la información

Salu2

10. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

¡¡FLIPO EN COLORES!! No han pasado ni 5 minutos desde que he enviado el e-mail y ya me han contestado diciendo que me envian inmediatamente un nuevo soporte sin cargo alguno. Esta claro que para muchas cosas deberiamos aprender de gente como los alemanes, ¡¡esto es eficacia en la respuesta!!

11. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Olvidate de la junta torica que trae, que es de pellejo breva y lo mejor que puedes hacer es amarrarlo con una brida pequeña que no de mucho el cante, eso seguro que no se parte. Yo tuve suerte pues la junta torica que trae se me rompio en casa a los dos minutos de ponerla, con lo que me di cuenta de que ese sistema de sujección no valia dos duros, entonces hice lo de las bridas y eso ya no se cae ni a tirones. Saludos.

12. nano1975

nano1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tengo el mismo problema que vosotros,¿habeis contactado en ingles o en castellano?porque yo les escribi en castellano y "ni flowers".
    Gracias y un saludo.

13. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    seguramente tendras que escribir en ingles no?

14. nano1975

nano1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que si,lo preguntaba porque me puse una vez en contacto con éllos en inglés y me respondieron en castellano¿?,algo macarrónico, éso sí,a veces en las tiendas on-line extranjeras suelen tener a alguien que sabe castellano para estos casos...les volveré a contactar en inglés,a ver que tal-
    Gracias y un saludo.

15. Botones

Botones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parecere algo vago(lo soy:)) pero alguien me podria pasar en Ingles lo que habeis enviado a Sigma, mi ingles es patetico y como los traductores on-line funcionen tan bien como del ingles al español seguro que no me entienden:comor3

16. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    ****, me paso lo mismo con el mio y en solo la 4ª salida. Lo intente con bridas pero no hubo manera.
    Estoy con botones, ¿podriais poner lo que mandasteis en ingles?, es que mi spanglish... como que no.
    Muchas gracias.

17. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, voy a pedir uno!!!!

18. nano1975

nano1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente contacté con ellos (en inglés) y dicho y hecho,a los dos minutos me contestaron diciéndome que les diese mi dirección para enviarme un adaptador para colocar bridas al emisor y así evitar la rotura de la goma tórica,que por lo visto es algo habitual...mi inglés no es muy bueno,pero debieron enterderme,así que os pego mi mensaje para el que le pueda resultar útil:
    Hello,this is the second time i´m trying contact you, i had a problem with my sensor because the round rubber that hold it is very bad,and it tends to break easily,don´t you have another system to hold the sensor to the fork?...something like an adaptor to put on two plastic bridles,or like this.
    Thank you very much.

19. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pues yo les he enviado tambien un mensaje y no me han contestado.

pienso que igual ya se han cansado de dar soluciones a este problema y nisiquiera quieren contestar.

me han fastidiado. a ver como lo soluciono ahora

20. Botones

Botones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Copiado y enviado, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página