Hola chicos, me acabo de comprar mi nueva rockrider 8.1 y me he comprado tambien su respectivo cuentaquilometros. El problema es que para que el cuentaquilometros me cuente la velocidad y demas, el "lector" por así decirlo, tiene que estar a 5 mm como mucho, y como la rueda esta muy separada de la horquilla no me "lee" He echo algunas fotos para que lo veais. Que puedo hacer?
Si lo colocas más abajo no te queda más cerca? Si, no, puedes buscarte un trozo de madera la tallas a la medida y sujetas el receptor con unas bridas.
Elemental, querido Watson. Contra más cerca del centro de la rueda, más cerca está el radio de la horquilla. De todas formas, veo que el marcador es Sigma, si es del Decathlon y te lo pueden cambiar, te aconsejaría que lo cambies por un Polar. Yo estoy hasta las narices de los marcadores Sigma, en cambio con la gente que salgo llevan marcadores Polar y según ellos 0 problemas.
Como dicen mas arriba baja el iman y el receptor mas o menos a la mitad de la rueda, yo lo llevo por ahi y me le bien. Saludos
Ayer estuve colocando el mio y me costo bastante. En el lado del freno de disco no se puede, porque no se puede bajar demasiado, y en el otro lado, lo tuve que bajar hasta abajo del todo..... Y lo he sujetado a la horquilla con una especie de celo, ya que no lo puedo acompañar enrrrollandolo porque no baja ningun cable.