Hola, estoy tratando de montar unos pulsadores shimano deodore con un cambio trasero sram x4 y no tengo narices de sincronizar el cambio no se si es que no son compatibles o que, me explico, si dejo el pulsador en la marcha mas alta(menos tenso el cable, la 9) y ponga la tension justa para que cuando suba de marcha en el pulsador el cambio suba piñon me sube bien hasta el 7 o 6 piñon a partir de ahi sube mal y al 1 o 2 piñon ni llega, si por contra tenso el cable mas para que llegue al primer piñon como es logico no baja y por mas que prubo no consigo sincronizar las marchas, los topes estan bien regulados pero yo creo que este cambio no es compatible por que si no lo entiendo. Gracias
El X4 es para 8 coronas. Shimano tiene un ratio de tiro 2:1 Sram tiene ratio 1:1, Si quieres montar un cambio shimno con mandos Sram si puedes, ya que tienelos Attack con ratio 2:1, pero a la inversa no. Para usar el X4 tendras que poner mandos X4, el desviador (cambio delantero) no tiene problema. SRAM | SRAM Mountain | Technologies SRAM | SRAM Mountain | Components | X.4 SRAM | SRAM Mountain | 2:1 Shifters | Attack
hola Guber1 shimano y sram no son compatibles: Asi que ya sabes si quieres tener un cambio trasero sram x4 tendras que comprar unos pulsadores de sram
A mi me vendría bien el cambio sx4 Miraré por casa a ver si tengo un shimano, creo que tengo un antiguo Slx por si quieres hacer cambio