amigos el siguiente es para pedirles ayuda de sus conocimientos, resulta ser que adquirí mi bicicleta la cual de serie contaba con firewhell de 7 velocidades, descarrilador shimano turney y coronas de 3, tras un pequeño percance en la montaña, rompí la bocina trasera,descarrilado y doble un poco casi milímetros la corona, tras esto decidí modificar a bocinas shimano alivio, casette 8v shimano alivio, descarrilador de la misma serie. presentándome ahora el problema que al utilizar las velocidades 7 y 8 el descarrilador rosa levemente con los rayos de mi rin sin dejármelos utilizar se que debo cambiar la corona doblada y la cadena que aun mantengo en uso la 7v. seria este el problema o existe algo mas que deba saber los aros se encuentran sin dobladuras ya que recientemente fueron armados
La bocina me imagino que es el buje como lo llamamos por aki. Mira si la patilla del cambio esta doblada razon por la que te roza el los rayos o radios.
listo amigos gracias,el amigo victor lopez tenia toda la razón la patilla del cambio esta ligeramente doblada,gracias por la ayuda amigo