Hola a todos. Tengo un problema, he cambiado el grupo de mi bici a XT :biker. Todo ha ido genial hasta que he ajustado el desviador delantero... Ya que no puedo meter el plato grande.Me es imposible. Giro los dos tornillos y eldesviador ni se inmuta...no se mueve. O eso es lo que yo aprecio. He quitado los dos tornillos y la tapa y lo he vuelto a poner y nada. No soy capaz. ¿Que me está pasando?:cabezazo Decir que el cambio trasero ya funciona a las mil maravillas Gracias a todos!! Un saludo
cuando pones el cable se mueve pero no llega arriba del todo o como es. explica un poko por ke o entra
Efectivamente empiezo en el plato uno, subo al plato 2 pero se mantiene en el 1º y cuando subo al tercero desde los mandos se sube al segundo. Hay mucha separación entre es desviador y los platos. He apretado las bielas al máximo... Pero creo que el problema es que los tornillos L y H no hacen nada cuando los aprieto o aflojo... Espero haberme explicado xD
no tiene nada ke ver el tornillo ahora. cuando esta en el plato pekeño el cable tiene ke tener tension. para poder sujetarlo y colocarlo bien mete un destornillador para ke kede un poco levantado, coloca el cable y apretalo. kuando kites el destornillador kedara tenso el cable. en you tube hay algun ke otro video de colocar el desviador. un saludo