Os comento lo que me pasa con el desviador delantero: es un xt 08, abrazadera baja, la tension del cable es la correcta. Plato pequeño, sin problema. Plato mediano, sin problema. Plato grande, piñon pequeño, roza la cadena con el desviador, aunque gire el tornillo del desviador al maximo.ç Si desde la mante, lo muevo para que no roce, me roza cuando tengo el plato pequeño y piñon grande... No se que hacer.. A ver si me podeis echar una mano, garcias.
Aquí hay unos videos que te pueden orientar. Pincha en brico bike y escoge el penúltimo de abajo "los secretos de la transmisión". Espero que te valga.
Como sabrás el desviador tiene dos tornillos, uno regula el tope inferior y otro el superior, lo que has de hacer es mover un poco el tope exterior para que abra un pelín más y de ese modo no te roce. De que desviador estamos hablando?
Hola. Me pasa exáctamente igual, con el mismo modelo de cambio (y está nuevo, ni 5 km de uso). A ver si alguien puede dar luz a este misterio...je, je,je.
Puede que no este paralelo a las bielas, giralo un poco hacia afuera (la parte de atrás hacia el pedal) pero sin que se baje en el tubo
Creo que a otro compañero del foro le pasava lo mismo mira su post y quiza te sirva; http://www.foromtb.com/showthread.php?t=281603