Pues que tengo un problemilla, me ha pasado un par de veces, y es que me chupa la cadena por debajo del plato. Al ir a cambiar de plato pequeño a grande me chupa la cadena por debajo de los platos. Ha sido con 2 cadenas distintas, y limpio y engraso la cadena con bastante frecuencia. Alguna idea de por que puede ser?
Poca tensión en el cable. Al ir a subir el plato el cable no tiene fuerza para mover la cadena y entonces se resbala hacia el interior. A mi me pasaba y tenía un mosqueo de narices y era por eso.
Probaré a ver, pero tiene pinta de estar bien y sube muy rápido la cadena, en la parte d arriba enseguida engrana
igual le tienes que dar mas recorrido al desviador para que pueda cargar bien el plato grande, aflojar el tornillo de high del desviador para que se desplace un poco mas a la derecha y pueda cargar mejor el plato grande.
no creo que tenga nada que ver. He conseguido dar casi un cuarto de vuelta al tensor de cable y he salido un par de horas sin problema. Lo que pasa es que estoy lesionado y apenas puedo subir puertos por lo que casi no he quitado el plato grande.
Que grupo usas? por que no repasas las intrucciones de montaje y ajuste del desviador y empiezas de cero
Las instrucciones me las se de memoria. El problema es que no lo hace siempre, si lo hiciera siempre sería fácil de detectar. Me lo ha hecho con cadena y cassette Red y con cadena y cassette Dura Ace. En principio pensé que podía ser por las bielas-platos. Es BBRight y las bielas son Rotor 3d+. En algún sitio me suena haber leído que las bielas Rotor que monta Cervelo de serie no son iguales a las "normales" y yo las compré despues,ya que compré cuadro suelto
Parece que has dado en el clavo, le cambie el cable del desviador y he estado observando que el tensor se me afloja. No canto victoria, he comprado unos tensores nuevos, a ver si lo cambio y vigilo. Muchas gracias!! Saludos
Lo de los tensores es algo recurrente. A mi me pasa que cada cierto tiempo se me afloja y al meter todo el desarrollo me toca la cadena en el desviador. Uso uno de jagwire, si alguien lleva alguno que se mantenga con la tensión en su sitio que se pronuncie, jejeje.
Este es el que uso yo Lo ajuste el martes antes de salir y acabo de darle media vuelta Ahora he comprado estos A ver si me dan mejor resultado Saludos