problema con devolución de dinero con paypal

Discussion in 'General' started by ZZZ77, Jul 6, 2010.

1. ZZZ77

ZZZ77 Novato

A ver una pregunta hice un pedido en kingbarcelona con cybertargeta no me lo aceptaba y al final me lo acepto por paypal,he cancelado el pedido y me han dicho que en 2 dias me lo ingrasaran en la cuenta paypal, el problema es que yo no tengo cuenta paypal,simplemente lo hice con targeta y me lo acepto,alguien sabe si esto me lo ingresaran en la cyber?????

2. anavi06

anavi06 pro gordo

Supongo que lo hiciste poniendo los datos de tu tarjeta por lo que ellos deberán de devolvértelo en la misma cuenta (la que va asociada a la tarjeta), supongo que habrá sido algún error, pide información haber que pasa.

3. ZZZ77

ZZZ77 Novato

si el problema es que el tio me ha dicho que me lo devolveria a mi cuenta paypal,la verdad es que nunca he utilizado el pago por estos metodos,y ahora mirando digo pero si no tengo cuenta paypal,he mirado y segun paypal hay una modalidad de pago que es la opcional,que no hace falta estar registrado hasta los primeros 10 pedidos luego ya te tienes que registrar,he estado mirando por internet y hay bastante más gente que sin tener cuenta paypal a realizado la compra por este metodo,por eso que no creo que sea un error no????

Last edited: Jul 6, 2010
  4. BARNI

BARNI Miembro activo

contacta con paypal seguro que no tendrás problemas, los pocos problemas que he tenido con ellos (disputas) me han demostrado una rápida comunicación y predisposición a solucionarte los problemas, te puedes comunicar con ellos en español.

Suerte

5. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Hola, de nuevo compañero, no se que problema tendras ahora, pero en vez de abrir post para crear quejas solo tienes que llamar y seguro que mis compañeros de logistica y contabilidad te atenderan de buen grado y te solucionaran el problema (lo que hacemos con todos los clientes, solucionar los problemas en la maxima brevedad posible).
    Los rembolso se realiza de la misma manera que hace el pago, si fue transferencia se rembolsa a tu cuenta, si fue tarjeta se rembolsa a tu tarjeta (cuenta asignada a esa targeta), paypal a paypal, etc...
    Tepido por favor de nuevo (ya abriste otro post un tanto fuera de tono, que retiraste a peticion popular del foro no solo por mi) que llames o simplemente que me pases tu telefono por M.P o numero de pedido (asi ya tendre todos tus datos para que te llamen) y personalmente hare que te llamen mañana mismo para solucionar cualquier duda que tengas.
    Pero te pido porfavor que si es posible antes de abrir post con quejas o dudas sobre los servicios de cualquier tienda, sea la que sea, primero dar la oportunidad a dichas empresas a que te den una solucion y si algo no entiendes por desconocimiento no te lo tomes como un problema, solo tienes que llamar de nuevo o mandar un corrreo y ellos se ponen en contacto para darte solucion, es lo que hacemos por lo menos nosotros y como norma no solemos tener quejas de nuestros clientes (en este apartado si que lo comento como trabajador y no como forero).

Un saludo.

6. rublazar

rublazar Master & Commander

Como ya comenté en el otro post, para mí que este ni ha hecho pedido ni nada, sólo quiere tocar un poco los webs...

7. D4ni_S

D4ni_S Novato

+1... teniendo en cuenta que se trata de una tienda física de aquí... que además cojen el teléfono siempre... es que a veces el teclado nos pierde...

8. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Bueno como de costumbre yo doy un voto de confianza a cualquiera, y si el dice que tiene un problema yo no dudo de su palabra, lo único que comento es que si yo digo que me he acostado con la hermana del forero "tal" y que hace cosas que ni conocía, tanto si es verdad como si no, eso ya queda reflejado tildando la de lo que no es (Rublazar entre otros que vieron el otro post eliminado y entenderán la similitud de lo que comento).
    Yo soy el primero que si alguien me da un mal servicio tras intentar solucionarlo durante un tiempo razonable sin respuesta, los pongo a parir en el foro y entre mis conocidos del mundillo que no son pocos.
    El otro post lo inicio el sábado se elimino el mismo sábado creo recordar, el domino como es de lógica la tienda esta cerrada, el lunes al parecer pide la devolución del dinero pagado por un pedido (sin confirmar por mi parte hasta esta tarde que pase por el taller), al parecer no le queda claro lo que le comentaron y en vez de hoy volver a llamar para aclara las dudas, vuelve a abrir un post (mucho mas tranquilo y sin ofender como el caso del anterior todo sea dicho).
    En conclusión se que esta tienda (yo si que no haré publicidad con su nombre por que no es licito por mi parte trabajando para ellos) nunca y repito, mientras yo llevo con ellos estos dos últimos años nadie a perdido su dinero nunca, perdido su material (si a pasado por perdida del paquete se envía de nuevo sin problemas, para eso el paquete viaja asegurado por la empresa de transporte) y siempre se intenta dar un servicio rápido y personalizado, es mas, no se tendría que dar servicio técnico (no lo hace casi ninguna tienda online y en algunas físicas tampoco) y me molesto a diario de enviar respuestas a dudas de nuestros clientes a la hora de montar los productos adquiridos vía mail y si el tiempo me lo permite por teléfono.
    Como cualquier tienda en ocasiones nos vemos afectados por problemas con los distribuidores, pero se intentan que sean las menos y retiramos los productos de la web en cuanto detectamos posible falta de existencias, para evitar en la medida de lo posible trastornos a nuestros clientes.

Un saludo y espero estar otros 2 años sin tener que intermediar en problemas ajenos a mi persona como forero (ya que lo soy antes que ser trabajador de dicha tienda)

Last edited: Jul 6, 2010
  9. ZZZ77

ZZZ77 Novato

muy bien BARNI, a ver si llamando me solucionan esto,merçi por la info a ver si a alguien le ha sucedido algo parecido

Share This Page