hola! decidí cambiar mi sistema de dirección vieja por una "ahead" marca TOKEN, el problema es que después de montarla y armarla al dar un "mínimo apriete" al tornilo que prensa la tapa con la potencia y las cazoletas me queda "trabada" la dirección y por lo tanto se me dificulta montones la conducción, he desmontado y vuelto a montar pero el problema persiste, ayuda por favor, se los agradeceré!:evil:
Mmm, engrasa mucho, aprieta primero la araña y ya luego la potencia, y por ultimo, suelta un poco la araña
comprueba que el montaje de la direccion sea el correcto. a lo mejor le has montado una pieza al reves y por eso te puede dar ese problema. ademas el tornillo de la araña aprietalo lo justo y necesario para evitar la holgora de la direccion. a lo mejor la has apretado demasiado y por eso te va tan dura
no se si talvez esté torcidas las cazoletas, es que es terrible, con sólo 1/8 de vuelta al tornillo y ya se me traba
pues ayer recogí la bicicleta porque la dejé en un taller, me solucionaron el problema pero no me dijeron cómo, bueno, cuando vuelva a cambiarla trataré de asesorarme antes, gracias por sus sugerencias