Buenos días, Compré la semana pasada esta dirección para un nuevo montaje: http://www.actionsports.de/Headsets/Fun-Works-S-Light-Steuersatz-60g::23630.html Tengo bastantes dudas a la hora de montarla, porque la piezas que me han venido (no trae caja ni instrucciones) son: - Cazoletas - Araña - Rodamientos (superior e inferior) - Arandela cónica - Tapa - Tapa de dirección (la que va encima de la potencia) y tornillo Lo primero que me ha mosqueado es que no trae pista para la dirección (ni la arandela plana que se suele poner entre la pieza cónica y la tapa de la dirección). Lo segundo es que no hay manera de pone la pieza cónica entre los rodamientos y el tubo de dirección, ya que la tapa que trae no es plana por debajo, tiene como un borde, y cuando la pongo se solapa con la arandela cónica. He pensando, y así lo he dejado de momento hasta que me respondan los de Action, que esta dirección no utiliza pista, y que la pieza cónica va en la horquilla, abajo, y la tapa con ese borde que lleva hace las veces de arandela cónica. No sé :-( Así desde luego ajusta bien y no tiene holguras. ¿¿Cómo lo véis??