Hola, tengo un problema, o una duda mejor dicho. Al cambiar el cuadro de mi bici, no se si he montado correctamente todo el tema de la direccion. He metido primero la arandela centradora correspondiente en la barra de la suspension, luego meto esta en la direccion. Despues meto una especie de arandela centradora de plastico, la tapa, los separadores, la potencia y la tapa de la araña. Creo que todo bien, el tema es que la arandela centradora de plastico esa no me venia con el cuadro que venia ya con la correspondiente direccion montada, entonces cuando aprieto mucho el tornillo superior (el que va a la araña) la direccion se que pone muy dura. Esto es normal y hay que calcular donde mejor queda sin tener juego??? A ver que me decis.
hay que calcular mejor, tiene que giral libremente pero sin hoguras, pra ello coloca una mano sobre la direccion abrazando la parte superior de la pipa de direccion y tocando a la vez el separador, aprita firmemente el freno delantero y menea la bici no tiene que haber holguras , , afloja la araña hasta que notes un poco de holgura y luego vas apretando de cuarto en cuarto dde vuelta hasta que desaparezcan, luego aprietas firmemente los tornilos de la potencia, que son los que realmente aguantadn de la direcion ( el de la araña solo es para ajuste) y listo