Hola, tenia unos ruidos raros en la direccion de la bici, y me puse a desmontarla.... Es de una trek fuel ex...una Fsa Orbit- IS2 entonces al desmontarla veo que la parte que va en la horquilla, que es sellada...se ha roto la pieza de plastico de sellado y ahora ya no es sellado .... imagino que no es un problema....pero al volver a montarla,sin el aro azul, la direccion se bloquea......de hecho veo que la parte de arriba de la direccion, la que apoya en el cuadro tiene una holgura... A q se debe el bloqueo? es normal que la pieza superior no encaje del todo? ¿ o tengo que cambiar la direccion completa?...solo tienen un año de uso.... Gracias de antemano...espero vuestra ayuda...que estoy sin poder rodar por esto...
Yo no me complicaba demasiado, si se ha ****** el rodamiento, pon una dirección nueva y a correr... A ver si por hacer un apaño, se atasca y te cargas el cuadro o peor aún, te cargas algún diente de la boca.... jajajajajaj
jejej...gracias tio..eso hare...comprar una nueva....el tema es que no se cual me vale exactamente...lleva una Fsa Orbit- IS2... gracias
Parece que algo habia montado al reves ...ahora resulta que va perfectamente...eso si ...ya no van selladas los rodamientos...¿puedo salir a rodar asi mientras veo cual es la que necesito? ¿ o es arriesgado?
Si va fina no tiene por que darte problema, y el sellado con revisar y engrasar mas constante es suficiente. Cuando se fastidie el rodamiento, lo cambias y listo.
Gracias tio. ..eso haré ...q la economía no está para gastar mucho ..buscaré el rodamiento superior ...q he tenido q cambiarle alguna bola y no me da confianza. ..lo malo es q no encuentro las especificaciones exactas de la dirección en Internet. ..
En mi antigua Trek Fuel EX7 (que ya no tengo) montaba una Cane Creek S8. La S3 también te podría valer. El cuadro mio traía 1 1/8.