Hola a todos, a ver si me podeis aconsejar sobre esto: He comprado un cuadro al que le quiero poner los componentes de mi antigua bici y me ha sugido un problema con la dirección, mi horquilla es un RS SID que tiene ya sus años, y el sistema de dirección que llevaba era de bolas a la vista, el cuadro nuevo trae una direcion integrada y en la parte de abajo de la horquilla tengo el problema que se ve en las fotos, que la nueva pieza no asienta, sino que se queda en el filo de la antigua pista de bolas. Sabeis de algun metodo para solucionar esto o si hay alguna direccion que se adapte a mi horquilla-cuadro?? muchas gracias de antemano! antigua direccion nueva dirección
Pues creo que lo unico que tienes que hacer es cambiar la pista,quita la que tiene puesta la horquilla y pon la otra
Cambia la pista, debería tener unas incisiones para ir metiendo un destornillador, en caso contrario ve usando destornilladores planos de muy finos a mas gruesos. Hazlo a modo de martillo y cincel. Para meter la nueva necesitarás un tubo de PVC o algo así
Ok, ahora si veo como hacerlo, esta tarde me pongo con ello a ver si no se me resiste mucho la pista antigua..gracias!
Por otra parte tengo que abrir la cadena para pasarla al otro cuadro, he visto que lleva un conector como los que venden aqui http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=871 Alguien me podria decir la forma de proceder para desmontarlos?? son de un solo uso y una vez desmontado hay que poner uno nuevo? gracias!