Buenas aver si alguien entiende de mecanica y sabe decirme que puede pasar porque la verdad me tiene desconcertado el caso : Tengo una Epic s works 2011 que creo que lleva direccion tapered Pues bien desde que la compre de 2 mano la bici la horquilla future s90 que llevaba no entra bien el tubo de la horquilla en la direccion del cuadro se queda como 2 cm , he visto fotos de otras bicis y se que no es normal pero bueno iba bien y lo he dejado pasar . Siempre he pensado que la horqulla era del 2010 (90 recorrido) y que no seria conica y que le habria puesto un adaptador para la direccion de la epic s works ´11 que si es tapered y por eso quedaba fura algo de tubo ,pues hoy la he desmontado para comprobarlo y no es asi el tubo es conico osea para direcciones tapered y al ser de carbono la cabeza y el tubo pues lleva una arandela metalica que hace de pista para la prte baja de la direccion y por eso no entra entero el tubo .... No se si lo he explicado suficientemente claro, a lo mejor con fotos queda mas claro lo que pasa, intentare subir algun mañana Muchas gracias