Problema con direccion

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por raider_ivan, 23 Ene 2012.

1. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aver ahora tengo un problema con la direccion es una direccion integrada y sellada, mi problema es que al girar para cauqluiera de los dos lados suenan unos clas clas, pero suena aveces por que puede ser esto???
    ya la e desmontado y la e montado dos veces pero nada que sigue en la misma puede ser por que lleve el tornillo de la tapa de la horquilla un poco flojo??? y otra dudilla los tornillos de las bielas para que lado se afloja cada uno??? muchisimas gracias
    saludos

2. raider_ivan

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora e estado tocando otra vez y cunado levanto la bici y tiro de el manillar para abajo o tuerzo tambien suena que puede ser??

3. chemone

chemone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Engrasa la dirección atope para que no suene eso tengo yo hecho yo , tienes que usar grasa no aceite , usa la grasa esta que es verde y viene en botes engrasa las cazoletas de los rodatas los rodatas por encima y la pipa de la horquilla y ahora no te deberia de sonar.Los tornillos de las bielas se aflojan los dos en el sentido antihorario es decir al reves del relloj.Un saludo!

4. raider_ivan

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale chemone me has salvado la vida jajajaa espero que sea eso mañana engraso todo bien y ya ol cuento muchisimas gracias ;)
    saludos

Compartir esta página