Problema con disco Tektro 160mm y pinza Tektro IO en buje Hope Pro II 20mm delantero

Tema en 'Freeride' iniciado por M.R.B, 21 Nov 2010.

1. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues el caso es que me cambie de horquilla de una Fox Talas 32 RL con eje de 9mm a una Marzocchi Z1 Sport de eje de 20mm, ambas con anclaje IS.

Al cambiar de eje de 9mm a 20mm, cambie la llanta entera, por lo que alante lleva buje Hope Pro II para discos de 6 tornillos, radios dt y aro Sun Rims Single Track. Monté el disco Tektro de 160mm en el buje y monte la rueda en la horquilla. Al ir a montar el adaptador con la Pinza mecanica Tektro IO, veo que no me coincide el centro de las pastillas donde va el disco, con el disco, el disco Tektro esta como mas metido hacia adentro, unos 2 o 3mm (o el anclaje de la horquilla mas hacia afuera, no lo se)

El caso es que dudo que la horquilla tenga el anclaje asi especial o algo, por lo que creo que es el tema del buje, que alomejor tengo que montar alguna daptador Hope especial, o montar algun disco Hope especial para este buje.

A ver is me podeis echar una mano, ya que no tengo ni idea de que puede ser.

2. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui dejo fotos por si sirben de ayuda: (si haceis click en la foto la podeis ver mas grande)

3. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página