hola soy nuevo y no se muy como va esto,tengo un problema con disco de freno he cambiado los discos originales de mi trek fuel 80 por unos discos xt y logro ajustarlos para que no rocen pero cuando monto en la bici para probarlos me rozan bastante , he hecho el mismo reglaje varias veces y siempre lo mismo,saben los sabios algo para hacer o donde esta el problema????:taz
alomejor tienes qe quitar un poco de aceite ya qe dependiendo de los freenos qe tengas si el disco es mas ancho quel de serie puede rozarmtambien tienes qedarle un periodo de adaptacion ala spastillas con los discos nuevos,otro detalle es limpiar bien los pistones para re retrocedan como toca.
hola trancazo pues mira he utilizado varios metodos,aflojar la pinza de freno aflojar rueda apreto la maneta de freno y apreto la rueda,otra forma es ajustar de oido y otra aflojando la pinza apretar la maneta de freno y apretar pinza ,hay alguna manera mas?? puede ser el eje que se haya desplazado mas para un lado que para el otro por que lo tuve que aflojar para limpiarlo un poco
Todo lo que comenta scott tiene su lógica. Si has limpiado los pistones y retroceden sin interferencias puede que el circuito tenga mucha presión y no vuelva atras del todo , pero no creo que sea el caso en unos XT .
los discos son xt y las pinzas son las deore, los discos son un poquito mas gruesos que los originales
Si los discos son mas gruesos que los originales o pones pastillas gastadas o unos tapones en los oidos.