Problema con discos de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por isasilser, 12 Nov 2008.

1. isasilser

isasilser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tengo una orbea master con frenos de disco hidraulicos mod. formula oro 24k.
    El problema es en el disco delantero, roza con una de las pastillas y se queda practicamente frenada la rueda. He observado que la pastilla que roza esta bloqueada y no se mueve cuando freno a diferencia de la otra.
    La bici tiene tres meses y hace un mes paso por el taller para una revision, le comente el problema al mecanico y parecia que estaba solucionado ya que en el taller al girar la rueda no rozaba pero ayer despues de montar observe que volvia a rozar mas que antes de llevarla al taller.
    Podria alguien decirme que solucion tengo?, me gustaria saber si lo puedo arreglar yo y como hacerlo.

Gracias por adelantado, un saludo.

2. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues mira, seguramente te diran lo que e dijeron a mi.

Saca la pinza y limpia muy bien los pistones y sus alojamientos (sin sacar el pistón del sitio o se te saldrá el aceite de girasol) engrasalos o lubrícalos y prueba.
    Yo estoy pendiente de hacerlo, esq es un buen pateo y ya empiezo algunos examenes..................................................

Compartir esta página