PROBLEMA CON DISCOS QUE ROZAN

Tema en 'Mecánica' iniciado por danitro, 24 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    HOLA.TENGO AUNA TREK 4900 DEL 2011.EL OTRO DIA LOS FRENOS DELANTEROS COMENZARON A HACER UN SONIDO COMO SI ALGO METALICO ROZARA.LA LLEVÉ AL TALLER Y LE CAMBIARON LAS PASTILLAS QUE ESTABAN FUNDIDAS. EL PROBLEMA ES QUE AHORA ROZA SIEMPRE.NO ES EL MISMO SONIDO METALICO DE ANTES, SINO QUE PARECE QUE ROZAN LAS PASTILLAS.ASIMISMO HE NOTADO QUE LA MANETA VA MAS DURA Y NO CLAVA COMO ANTES.AGRADECERIA ALGUNA SOLUCIÓN.GRACIAS.:saltarin:saltarin:saltarin

2. Leazah

Leazah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las pastillas están recién puestas es normal que frenen menos porque tienen que amoldarse al disco. Y casi que el que rocen un poco es normal también si se purgaron los frenos cuando las pastillas anteriores estaban más gastadas o eran más finas. También puede ser que necesites ajustar la pinza. Fíjate si sólo roza por lado del disco o si es sólo en algunos puntos. Si es sólo un lado es posible que debas ajustar la pinza, si es en algunos puntos concretos es posible que el disco esté doblado.

3. danitro

Me Gusta recibidos:
    108
    MUCHAS GRACIAS

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si has hecho el cambio del circuito hidraulico antes del cambio e pastillas dinoslo porque si es asi, es casi seguro lo que te han comentado antes, con pastillas nuevas, se estrecha el espacio que tu circuito hidraulico había ajustado ya con anterioridad y por eso estan rozando seguido, pero dejará de hacerlo con un par de salidas. Como no nos has dicho nada de si ha dejado de frenar bien, suponemos que no ha habido contaminacion.

5. danitro

Me Gusta recibidos:
    108
    el cambio de pastillas lo ha hecho un mecanico con lo cual debe comprobarlo el antes de entregarla ¿no?tambien digo que el roce no es continuo.e movido un pelin el disco y parece que ahora no lo hace .veremos a ver cuando regrese a casa a ver como va

6. Motorete

Motorete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas pastillas estaban gastadas y te las cambiaros por unas nuevas y ahora te roza y la maneta esta mas justa que antes, es decir, tiene menos recorrido. Suena a que tu mecanico no abrio los pistones que se cierran cuando las pastillas se van desgastando. Y, si lo hizo, no abrio los depositos de aceite para que el sobrante evacuara del deposito. Saca las pastillas nuevas, abre los pistones al maximo pero con los depositos de aceite hidraulico abierto para expulsar el sobrante luego tapa los depositos y pon las pastillas nuevas y alinea las pinzas de modo que no te roce con el disco.

7. danitro

Me Gusta recibidos:
    108
    gracias a todos por las soluciones

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página