Tengo un problema y es que compre unas DT 1450 de segunda mano y desde el principio he tenido problemas con la rueda trasera. En dos ocasiones he roto una cabecilla. Pero lo grave fue el martes que rompi dos cabecillas y un radio por la zona del buje. Peso 85 Kg y no se si sera debido a eso. Las tengo montadas en una Scale con tubeless Python y creo que les doy un trato normal. Ni muy cañero ni de paseo. ¿Creeis que es problema de peso (mio por supusto) o de radiado?. Con la delantera cero problemas.
Hola que tal yo he tenido esas ruedas DT 1450 es material muy muy delicado, y repito muyyyyy, el radiado es muy importante para que la tension se reparta entre todos los radios pero es dificil encontrar al alguien que sea super fino radiando, si estubieran radiadas perfectamente con tensiometros reloj comparador y de mas no te tendia que dar problema ya que tiene 28 radios creo aunque de peso estas un poco a limite bueno un saludo y espero haberte ayudado
a antes de girar la cabecilla ponle un poco de aceite para que no partan ya que estan secas animo son una gran ruedas de lo mejorrrrrr
En teoría aguantan hasta los 90 kg. Yo no creo que sean un problema de peso y si de radiado. http://www.dtswiss.com/getdoc/8e0706f4-3e76-40ff-884f-813cad9c849d/TechnicalDatasheet.aspx
Decir que yo tengo las X1800 y peso 95 kg y 0 problemas y también aguantan hasta 90 kg. ¿Has probado a llevarla a algún siitio donde revisen el radiado? Pienso en ellas como mi futuras ruedas.
Yo las tengo un año y pesaba 95!!!!!!!!!!!!!!!!!pesaba!!!!!!!!!!!! Y ningun problema no cortandome con ellas..asta ahora nada...