Buenas chicos, ayer estrene mi preciosa Scale 20. Bueno estrenar es dar una vuelta de 100 metros. Porque lal lanta perdio todo el aire. Al parecer vi como salia todo el liquido blanco y el aire por la junta de la llanta. Es normal?
no es normal si lla llanta no es tubelees es por qe no sello bien o bien por cualpa de la goma o bien por el kit qe trasforma llatas normales a tubelles.
Yo tengo la spark 20 del 2010 y trae de serie las ruedas XR 20. Esas ruedas NO son tubeles, hay que montarles un kit ( al menos las del 2010 ). Yo les monte el fondo de llanta de BONTRAGER para tubeless y fueron perfectas
Ya lo se que no son tubeless, hasta ahi llego!!! No fue el crakc de mi mecanico al que le quedo el fondo de llanta girado y no sellaba bien. De todas formas me habre quedado con las ganas de probrarlas, ya que me han llegado mis Notubes a la carta nuevas..... Que pasada, pesan casi 600gr menos que las Xr20, ya os contaré.
¿Y si ahí llegas, no llegas a saber también que eso no es normal y tienes que preguntarlo? Perdona la bordería, pero no me ha gustado tu forma de contestar a maykillo.
Esas son las que le he montado yo con bujes 240, no te olvides de montar el kit de NO TUBES a dichas llantas....
Oye tio, tu crees que eso es una mala contestacion, con borderio? En fin allá tu con tus jilipolleces, pero yo he contestado desde el respeto.
Ya lo tengo a punto Maykillo, yo las he montado con bujes Veltec SL, con Dt Swiss eran muy caras, espero que den buen resultado aunque me han hablado muy bien de ellos. Saludos