Problema con e lGarmin Forerunner 310 XT

Tema en 'GPS' iniciado por mesparcia, 8 Nov 2011.

1. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a tod@s.

Hace unos dias me pillé en una tienda especializada una banda cardíaca (original) para mi forerrunner 310 XT pero a la hora de ponérmela, no me aparece en la consola las pulsaciones ni la zona de trabajo ni el % de capacidad....nada...me aparece en la parte superior derecha como una antenita pero nada, no me aparece nada mas. Sin embargo el GPS me los pilla de maravilla....en fin...no se que puede pasar. Lo he intentado todo, me he ido a la calle a andar un poco a ver si me lo pillaba...no se que puede estar pasando. ¿tengo que actualizar mi firmware?, si es así ¿cómo se actualiza?. En la primera vinculación, ¿Hay que hacer algo especial, o se vincula supuestamente de forma automática? Si alguien por favor que sabe algo....se lo agradecería muchísimo.

Gracias

Por cierto, parece que ha salido el forerunner 910 Xt...es una preciosidad, creo haber visto que vale unos 400 leuros...teniendo en cuenta que el 310 vale 300 y pico...no se que diferencias hay entre uno y otro...eso si, este parece algo mas pequeño con lo que no se como funcionará la visibilidad del GPS.

Gracias por todo y saludos

2. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues parece que lo tengo solucionado, lo pongo aqui para que quede constancia por si alguna persona le pasa lo mismo que a mi.

Yo lo he solucionado instalando el firmware actual, se puso la consola como si viniese de fábrica y enseguida empezó a cogerme la cinta....incluso, creo que me lee mejor los dados.

De todas maneras alguien sabe algo del 910 Xt.

Gracias y saludos

Compartir esta página