Hola a todos, quisiera saber si alguien ha tenido el siguiente problema con el edge 705 (y má simportante si lo ha podido solucionar): Hace unas semanas que cuando conecto la unidad al ordenador no me descarga las rutas efectuadas (ni al Training Center ni a ningún otro software de reconocimiento de rutas). Lo curioso es que si accedo desde el propio dispositivo las rutas están y las puedo ver "in situ", pero si intento descargar no me da ningún error pero simplemente no descarga nada. Alguna idea? Yop he intentado reintalar borrando el registro en el ordenador e incluso probando con ordenadores sin instalación previa del garmin y nanay... He pasado varios correos al SAT de Garmin pero funcionan bastante mal la verdad...aún estoy esperando desde hace dos semanas a que me contesten mi último correo en el que les comento que lo que me sugirieron hacer ha sido un completo fracaso.... Gracias
Me supongo que cuando dices que las ves desde el propio dispositivo. Te refieres a que en el historial de este, te aparece el recorrido que has realizado. Pero no indicas, si cuando lo conectas al ordenador te lo reconoce, es decir te aparece un dibujo de un pc; ya que si no es a si, el problema lo mas seguro sea del cable o de la conexión usb (me supongo que utilizas el cable original?) Si te lo reconoce, mientras te dan una solución, lo que puedes hacer para pasar tu historial al ordenador, desde el training center, menú archivo – importar – historial, en la ventana que te aparece, mi pc y buscas el 705 en la unidad en que se encuentre, lo abres y vas a la carpeta historial.