Problema con el ajuste de las cámaras

Tema en 'Mecánica' iniciado por posapi, 2 Feb 2012.

1. posapi

posapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vereis, la cosa es que las cámaras me duran dos días y he encontrado el problema pero no se qué hacer; resulta que cada vez que freno la cubierta me va arrastrando la cámara hasta que llega un punto en que la tensión es tal que la cámara se rompe por la base de la válvula. Aqui os dejo un imagen http://i44.tinypic.com/14e2h39.jpg

La cubierta es una michelin de 2.4 y he probado con todo tipo de cámaras de las que hay en el decathlon y de todas las anchuras disponible pero me pasa lo mismo siempre, alguna idea?

2. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola

El problema es de la cubierta, no de la cámara

La cubierta, cuando frenas resbala en la llanta arrastrando la cámara y cortándola por la válvula

Prueba a darle agua con jabón cuando montes la cubierta, le das por los flancos de la cubierta y por la llanta

Con esto consigues que entre mejor la cubierta en la llanta, y cuando se seca el agua, el jabón hace que se pegue la cubierta a la llanta y no te vuelva a suceder eso

Suerte y ya nos contarás, porque sino tendrás que cambiar de cubierta por otra que entre más justa en la llanta

3. posapi

posapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Ya lo probaré

4. baphomet_

baphomet_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasaba eso, yo lo que hice fue desinflar la camara, colocarla bien e inflarla. Si le daba bastante presion a la camara no se meneaba pero cuando pasaba un tiempo y perdia presion se volvia a mover

Compartir esta página