Hola, os escribo este post porque tengo un fox float rl del 2004 y me pierde aceite y aire a la vez, a que se debe? hay manera de arreglarlo o lo mejor es tirarlo y poner otro nuevo?
cuando los amortiguadores y horquillas pierden aceite, normalmente es por que el reten o retenes estan petados. hay que cambierles.
muchas gracias! para el desensamblaje del amortiguador no hay mucha complicacion, no? si alguien ha cambiado los retenes o sabe de algun post, porfavor que me redireccione, gracias!!!
En bikezona tv hay un vídeo en la sección de bricolage (creo que es para un manitou, pero el concepto es el mismo). Necesitas un kit de retenes específico para ese modelo de amortiguador, y grasa nueva. No te olvides de quitar todo el aire de la válvula antes de desarmar. Saludos, Sepo
hola. yo desmote para cambiar juntas mi RPL (de una TREK fuel), igual te puede ayudar. Miratelo por si acaso saludos y suerte