En mi bici tengo una suspension de 165mm i me gustaria saber si puedo ponerle un amortigador un poco mas grande, hasta 190mm -Puedo ponerle una suspension de 190mm? -Que pasara si la pongo? Gracias por adelantado
uffff en esa bici yo no lo ponia, mas que nada porque costara mas el amortiguador que la bici entera. de todas formas, mira primero a ver si en alguno de los anclajes que tienes libres de los 3 posibles te da distancia suficiente para ponerlo...
hola posiblemente puedas ponerle un amortiguador con mas recorrido y mayor distancia entre ojos pero como ya te respondieron, el collar te costara mas que el perro también podrías probar con un amortiguador con la misma distancia entre ojos y mayor recorrido en ambos casos deberías verificar que la rueda no haga tope con el cuadro por otro lado no se para que quieres tanto recorrido trasero y tan poco delante se te descompensara mucho la bici un saludo
aunque lo pusieses te variaria tanto la geometria que se quedaria una bici con el baile de san vito.... mejor dejala tal y como esta ....
tienen razon,invierte en algo mas importante,como un buen cuadro,una buena horquilla delantera,un buen cambio...creo que no vas por buen camino,aunque cada uno se gasta el parné en lo que quiere...mi consejo es que ahorres y cambies de bici.