Problema con el bar 2.1

Tema en 'General' iniciado por Tubigo, 17 Dic 2008.

1. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues siguiendo en mi linea de destrucción hacia los amortiguadores jejejeje me he cargado el Bar 2.1 que traia de serie mi Haro Sonix, resulta que la goma que lleva dentro ha cedido y se ha pasado el aire a la camara que normalmente va estanca, con lo cual en vez de rebotar comprime él solo......Nose si me explico bien, pero si alguien ha visto un amortiguador abierto me entenderá......
    Como estoy a la epera de que me llegue mi Monarch reparado me valdrá la pena reparar ese? sera una reparacion complicada? o podria encontrar yo los componentes?
    Gracias de antemano

2. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    He mirado otra vez el amortiguador y no he visto nada raro, puede ser que solo se e haya desplazado la goma?
    Lo he vuelto a montar y ahora parece que va bien, a alguien le ha pasado algo asi?
    Puede ser que al poner la goma en su sitio ya vaya bien otra vez o habria que hacer algo mas?

3. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Cuando digo que lo he montado me refiero a que lo he abierto y vuelto a montarlo no a que lo montase en la bici, 3 post para aclararme eejejjejejejej

4. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Nadie?

5. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Nada, ha nadie le ha pasado¿?

Compartir esta página