En primer lugar buenas tardes, y de antemano gracias por la atención y la ayuda :alabando Bien, mi problema es este, acabo de comprarme una bici (de segunda mano) y resulta que cuando la he cogido y me he puesto a andar un poco con ella, me he dado cuenta de que el bloqueo remoto desde el manillar de la horquilla no bloquea correctamente, creo que será por el cable, pero alguien podría orientarme un poco más acerca de este tema, me gustaría arreglarlo porque es un poco incomodo. Muchas gracias por la atención espero vuestra opinión y ayuda :bye
Danos algún dato mas, como marca y modelo de la horquilla. Una foto también vale mas que 1000 palabras Saludos
+1 ya que sin saber que horquilla es difícil será, por ejemplo si es magura durin que es caso de la mía, tiene bloqueo remoto y aún estando bien accionado no llega a bloquear del todo, o es que notas que cuando accionas el mando del manillar notas que el bloqueo que va a la horquilla no gira? un saludo
Eso, más explicaciones de que es exactamente lo que pasa. El problema es que has visto que remotamente no acabla de bloquear del todo, comprobando a tirar tu mismo del bloqueo ??????
Fotitos fotitos, y podremos ayudate sin dudarlo, pero lo primero como te han dicho sería intentar bloquearla manualmente, si se bloquea, soltar el cable que llega hasta la horquilla y verificar que mueve perfectamente. Si no es así... puede ser que de lavar la bici haya entrado agua y se haya oxidado el cable o este sucia la funda, pueden ser varias cositas.
Desmóntale la tapa del bloqueo, y ponlo en las dos posiciones manualmente. Así descartas que el problema vaya mas allá del remoto...
No se sí has pasado ya del tema,pero si es una y te bloquea y lo que no te funciona es el retorno(en una Reba te digo)o hay suciedad en el mecanismo o lo más seguro(y normal) se ha estropeado el cartucho del motion control(donde va el cable del bloqueo)...150€ de reparacion,a mi me ocurrió 2 veces en garantía. Ahora tengo una Fox CTD y no quiero bloqueos remotos,que por la chorrada me quede sin bici un mes cada vez que se tenían que llevar la horquilla.
Edito de nuevo,que mal escribo,las prisas y el mv... No se sí has pasado ya del tema,pero si te bloquea y lo que no te funciona es el retorno(en una Reba te digo)o hay suciedad en el mecanismo o lo más seguro(y normal) se ha estropeado el cartucho del motion control(donde va el cable del bloqueo)...150€ de reparacion,a mi me ocurrió 2 veces en garantía. Ahora tengo una Fox CTD y no quiero bloqueos remotos,que por la chorrada me quede sin bici un mes cada vez que se tenían que llevar la horquilla.[/quote]