Hola a todos hace un mes que no cojo la Epic y ayer me animé a dar un rulo y noté que aun con el Brain cerrado el amortiguador tenia un pequeño recorrido que hace que la pedalada quede contaminada con la consabida sensacion de ir en una barca, la he llevado al taller y lo primero que me dicen esque hay que mandarla al sevicio tecnico porque el amortiguador es muy deilcado, el tema es que me jode quedarme sin la bicha ya que estos dias estoy de vacas, preguntas? a alguien le ha pasado esto? alguna solución? Tan complicado es un amortiguador? para que el mecánico ni siquiera lo intente? Mi Super Epic S WORK ha ido más al taller en 2 años que mi dura scott de acero en 15 años
hola compañero yo he tenido el mismo problema y despues de dos veces en el servicio tecnico que es una kk no me han solucionado el problema ahora me dijeron en la tienda, (Mammouth, por cierto se han portado de p... madre) y me lo han enviado a specialized, pues esto parece ser un tema del brain y el servicio tecnico de fox no tienen ni idea, la 1º vez 120€ y a los 4 dias de salir otra vez para alla, la segunda 60€ que mammouth no me ha cobrado.esto empezo en septiembre, y a ver cuando termina, pero el brain es lo que tiene nodie le mete mano, espero que tengas mas suerte que yo, y lo soluciones pronto, el mio es el brain lite de una epic marathon, un saludo si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar, un saludo.