Hola el tema tambien lo he puesto en mecanica pero lo copio aqui para que lo vea más gente ya que me preocupa bastante,gracias : Hola a todos hace un mes que no cojo la Epic y ayer me animé a dar un rulo y noté que aun con el Brain cerrado el amortiguador tenia un pequeño recorrido que hace que la pedalada quede contaminada con la consabida sensacion de ir en una barca, la he llevado al taller y lo primero que me dicen esque hay que mandarla al sevicio tecnico porque el amortiguador es muy deilcado, el tema es que me jode quedarme sin la bicha ya que estos dias estoy de vacas, preguntas? a alguien le ha pasado esto? alguna solución? Tan complicado es un amortiguador? para que el mecánico ni siquiera lo intente? Mi Super Epic S WORK ha ido más al taller en 2 años que mi dura scott de acero en 15 años
Pues sí es complicado. Y además si se te jode sólo te lo pueden arreglar en el servicio técnico (lento, caro y malo, por cierto -busca en el foro y verás-). Y cuando te canses de él, te tienes que fastidiar, que no le puedes poner otro amortiguador a tu bici. It's the $pe$iali$ed business!
wintermute si es la del 2008 porque? emeritoaugusto si que ha pasado las revisiones aunque no se si hay un libro de revisiones como en los coches, yo la llevo al taller mas o menos un par de veces la año por mi cuenta más las veces que he ido por cuenta de la bicha. Me estais acojonando.
bueno pues tienen que mandar el brain a la casa de momento me la he traido y cuando no la valla a coger se la llevaré lo mínimo que tendrian que tener es un par de brain de recambio para dejar a los clentes mientras arreglan el otro no os parece?
Hola, me preocupa un poc este tema, pues estoy mirando una specialized s-works fsr del 2008 que me dejan en una tienda, pero si parece que da muchos problemas el sistema Brain , me lo pienso, si me podeis comentar algo, gracias.
Las Epics y Stumpys del 2008 han sido las que más problemas han dado con los Brains. Busca en el foro o en Internet y se te quitarán las ganas.
c3 **** vaya mala pata.¿Y no podeis meter un fox RP 3 o un RP23? Lo digo porque si es así, comprais uno de segunda pata (son un poco caros) y cuando se fastidie el brain, vais a la tienda, que le desmonten y se le lleven, pero la bici os la llevais y poneis el RP 23. Si no quereis que contamine, una vez reguladas las presiones a vuestro peso, solo hay que poner el propedal al medio y vereis que no hay meneo del amortiguador pero que obsorve muy bien. Las otras posiciones pues una para terrenos muy malos y la otra para carretera o caminos lisos.
Bueno pues despues de 2semanas largas me llaman para recoger la bici han cambiado la valvula de inercia, no el amortiguador y alli en la tienda probé con ella cerrada a tope y no se movia me di una vuelta y parece que iva bien una vez en casa no se si he hecho más fuerza el caso que con ella cerrada a tope consigo moverla si hago fuerza hacia abajo, todavia no he podido salir en condiciones pero me da mala espina, por cierto no me cobraron nada.
recupero el post para decir que ha dia de hoy el brain no ha dado ningun problema y la bicha va de pm. Un saludo gente.