Bueno pues e aqui el problema:me he comprado un buje de 36h y el aro que tengo es de 48(no hay dinero para uno nuevo,xD) y he leido que hay que dejar un hueco cada 4 radios...pero no me salen las cuentas y se me queda muy raro :S...alguien lo tiene asi montado?necesito que me hecheis una mano,gracias de antemano!un saludo!
puffff,el tema ya no es solo el hueco que dejes en los radios,sino el tamaño de los radios,sinceramente mas te vale que hables con promobicis o alguna tienda que te aconseje pq pami que el poblema puede ser grave. suerte.
no sabria decrite con certeza nunca me ha pasado algo asi yo en tu lugar ubiera pensado antes en los hoyos si tienes un aro de 48 va con una masa de 48 lo que podrias hacer es juntar mas plata vender ese antigo y mientras comprar un alex rim 10000 pesos chilenos lo que serian 11 euros o algo por ahi!
veral cabronaaa!!que a mi no me sobra como a tiii!!jajajaj,ya esta solucionado(creo)he dejado un hueco cada 4 y me ha salido bien al final,le he tenido que dar muchas vueltas al coco pero me ha salido,solo falta ajustarla...pero eso no es tarea mia...xD,un saludo!
me la ajustan en ........ xDDD,no seas ******,esas cosas no se dicen,eeeeH!si lo compras de 2ª mano es porque te llevas mal con todas las tiendas de España y te sale muy caro pagar aduanas¬¬....xDD
podrias poner una foto o algo por curiosi dad a ver como a kedao al final.. es k nunca avia visto un buje de 36 en un aro de 48..
y yo tambien,solo que me pille este porque me salió tirado de precio,y merece la pena hacer un invento,que me ha quedado dpm ya montada(ZAS),que estamos en crisis!xD
o si tu superbuje eastern de 2º mano pestoso (sabia que era eastern pero era pa asegurarme jeje EASTERN PETA!!) con tu hipermega invento de los radios . haber si lo que te va a hacer ZAS va a ser tu superrueda jajajaja
jjajajaj *******...yo caigo como la mantequilla...derretio por los suelos...jajajajajaj,asi que dudo mucho que pete...y si peta...son 20 megas!a ver si te enteras!xD,tio en serio m da =,yo estoy contento con mi compra,por lo menos tengo una redline y no una decathlon...jajaj
por una vez nos lo pasaras no? xD, ademas quien dice que no usamos elmsn eh hate21 eh? jajaja pd. pon foto (esto ya va enserio jaja)