Buenas noches, A ver..tengo un problema con el buje trasero, cuando pedaleo en 2 ocasiones digamos que pedalee sin avanzar...giro la cadena y todo pero no me moví del sitio, al girar nuevamente las bielas ya cogio avance sin problemas. Pues bien, supongo que no tiene arreglo que me decís?? tengo que comprar una llanta con su buje?? Por cierto, no me salta la cadena, no es de eso. El del taller dice que eso no se arregla. Espero vuestras noticias. Un saludo
Primero: seguro que su hubieras posteado en mecánica, ya tendrías 5 respuestas! Por lo que comentas, podría ser un problema del núcleo o d los trinquetes, pero sí no dices ni que buje es, poco podemos ayudar...
Como te dice el compañero, en el subforo de mecánica te podrán ayudar mejor. De todas formas tiene pinta de ser de los trinquetes que van dentro de la rueda libre, que con la suciedad se atascan y hacen que al pedalear no avanza la rueda. Si es de eso, tiene arreglo, basta con desmontar, limpiar y engrasar. Aquí tienes algunos videos de lo que te digo. A ver si te ayuda. Un saludo.
Antes de comprarlo nuevo intenta desmontar el tuyo!!!! Y hay muchos tenderos para los que casi nada tiene arreglo eso lo sabemos todos jajajajajaja imagino que sean los trinquetes desmontalo y sube unas fotos que no es muy difícil si tienes las llaves en tu casa