Hola amigos. Esta tarde he cambiado las pastillas de freno traseros de mi bici. Pero no se si por el grosor e la pastilla o por que mo he hecho algo bien ahora la rueda me queda un poco clavada. El disco queda frenado. Hay alguna solucion para esto?
Eso a veces es normal,date un par de vueltas y haz unas cuantas frenadas fuertes,después de esto centra la pinza de freno (afloja los tornillos,deja la maneta de freno apretada y con ella apretada, aprieta los tornillos que aflojaste) y verás que ya no roza tanto,eso mismo me pasó a mi cuando cambié las pastillas a mis avid elixir 5 (que dan más problemas que los shimano) y haciendo eso se solucionó.Y cuando me pasó la rueda rozaba tanto que casi ni giraba,estaba totalmente bloqueada.Saludos
Muchas gracias Miguel espero que se solucione por que no me habia pasado nunca. Es que casi no me entraba el disco. Ya te digo algo. Gracias.
Raul creo que si que lo he hecho pero da la sensacion que tienen mas grosor pero aprovechando la ocasion que puedo usar para separar los pistones?
saca la rueda,vuelve a montar las pastillas viejas y mete un destornilldor plano ancho entre las pastillas y haz como si apretaras un tornillo para ir separando los pistones,cuando ves que los pistones han entrado a ras de la pinza vuelves a montar las pastillas nuevas y no deberia rozarte