problema con el cambio trasero

Tema en 'General' iniciado por garmaroba, 9 Jun 2009.

1. garmaroba

garmaroba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hace un par de semanas seme partio el trozo de metal que une el cambio trasero con el cuadro, que por cierto no se que nombre recibe. La tengo en el taller esperando a que reciban la pieza. Ya han pasado dos semanas y todavia no tengo noticias de ellos. Querria saber si es muy dificil conseguir dicha pieza porque no creo que sea para tanto un trozo de metal.
    A ver si alguien me puede ayudar porque llevo dos semanas sin montar
    Gracias y un saludo a todos que gracias a este foro vas apreciendo cada vez mas de este mundillo.

2. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si es lo que yo creo es la patilla, no debería ser dificil de conseguir y creo que no debería pasar de 15-20€...

3. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Como dice kikecea no son dificiles de consegir, solo ten en cuenta que las pastillas son diferentes en cada marca (o casi todas).

Yo siempre llevo una de respuesto en la mochila, por un enganchón con una rama se rompe la patilla y te aruina la salida.

4. melenudo

melenudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Depende del cuadro que tengas. Yo tuve una B-Pro y directamente la tienda de mi pueblo no podía conseguirla. Me lié a llamar al Corte Inglés hasta que di con uno que sí tenía. Lo dicho, no siempre es fácil conseguir la patilla, depende de la marca del cuadro y del año de fabricación.

5. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Un compañero tambien tuvo el mismo problema con una B-Pro y el corte ingles, si no me equivoco, creo que terminó comprando el de orbea que es igual.

6. garmaroba

garmaroba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestra aportacion, mi cuadro es un GT y segun creo no la pueden conseguir o algo asi, para este cuadro y que estan haciendola para que se pueda adaptar al mio.
    la verdad que no sabia de este problema (fue un dia que habia mucho barro y la verdad lo achaco a eso) y estoy pensando en llevar otra de repuesto como dicen porque fue un dia jodio a 30 km de mi casa menos mal que iban amigos de fatiga.
    saludos :aplauso4

7. nevao

nevao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado lo mismo, la lleve al taller y mandaron el cambio pues me entra en la garantia, mientras el tendero me puso una pa salir del paso estos dias, saludos!!

8. melenudo

melenudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No le des más vueltas la pantilla es fácil de romper, una piedra, una mala caida y mucho más fácil que se te doble (sin llegarse a romper). Yo sólo he llegado a romper una (la de la BPRO) en la lapierre sólo he conseguido doblarla.

9. Marco Antº

Marco Antº The war of the minds

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo una de repuesto tal cual indican antes y no me acuerdo si me costo unos 12 euros o algo asi, pero vamos problemas ninguno una tienda algo especializada y tu mismo en 2 minutos las cambias.

10. garmaroba

garmaroba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso voy hacer tengo una lista ya de tiendas distribuidoras de la marca gt y me pasare por el corte para que me den la patilla y la buscare yo por mi cuenta ( no creo que sea tan dificil, alo mejor la tengo que volver a llevar) jeje
    ah y pillare dos como deciis porque ya llevo tres semanas sin bici
    saludos gracias

11. alfonso_jv_sanz

alfonso_jv_sanz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    soy novato en esto de la mtb,tengo una pregunta que es una patilla:fumao ???
    gracias.

12. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    La patilla es una pieza que va entre el cambio trrasero y el cudro de la bici, su utilidad consiste en que hace de fusible para que no se rompa el cambio o sufra en cuadro en caso de un golpe. Es por eso que es muy comun que se rompa la patilla.

13. alfonso_jv_sanz

alfonso_jv_sanz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa que aprendo mas :razz:

Compartir esta página