buenas haber si me podeis ayudar resulta que en la pasada salida me empezo a dar problemas el cambio trasero, el problema es que si lo graduo en casa va perfectamente pero una vez te subes a pedalear sobre todo en las subidas fuertes me empiezan saltar, la cuetion es que ya en ruta lo graduo con los piñones grandes y va bien, pero cuando uso los pequeños para bajar empiezan a saltar estos, al igual que si los graduo para los pequeños puego no va bien en los grandes a la hora de ejercer fuerza sobre ellos. sobre todo me pasa en los piñones 1,2,3 de arriba y 8,9 la cadela es una xt (nueva), piñones xt (aparentemente no muy desgastados, cambio sram x9, pulsador sram x7 con cable nuevo. haber si alguien sabria decirme que puede ser. gracias
Entendo que el problema es por el cambio de cadena, ¿no? si es asi se te debería de "adaptar" en un par de salidas, si no mal asunto.
lo acabo de averiguar resulta que en una parte del 2º piñon esta doblado asi que creo que tendre que canviar el cassette ya que no creo que pueda enderezarlo..
Intenta enderezarlo, yo llevo 2 o 3 dientes de los platos enderezados a golpes y me siguen funcionando. De echo el plato grande hay como 3 o 4 gastados a mitad y 1 o 2 partidos y casi no se nota... en fin, si no cambia cassete.